logo-restaurantes-sitges

Bienvenidos a una guía única de Sitges

Sitges es un lugar mágico, y cuanto mejor sepas recorrerlo, más partido le sacarás. En este artículo verás todo lo que podrás encontrar en esta web.
guía-única-de-sitges
Tabla de contenidos

Descubre Sitges:
Entre Sabores y Atardeceres Inolvidables

Bienvenidos a este rincón dedicado a Sitges, un pueblo que no solo es conocido por su belleza natural, sino también por su rica gastronomía. Aquí, en nuestro blog, te llevaremos de la mano para que descubras cada secreto que Sitges tiene para ofrecer, desde sus mejores restaurantes hasta los lugares más especiales para disfrutar de un atardecer inolvidable.

Sitges ha sido mi casa desde que tenía un año. He crecido, he aprendido, he vivido y he disfrutado de mi vida en este pueblo. Y honestamente, no podría estar más agradecido de que mis padres decidieran que Sitges fuera nuestra casa 

¿por que escribo este blog?

A lo largo de mis viajes, siempre he buscado esos lugares auténticos donde los locales disfrutan de su comida y su cultura. Sin embargo, encontrar esos rincones especiales no siempre ha sido fácil. Por eso, decidí crear este espacio: para que tú, al igual que yo, puedas disfrutar de la verdadera esencia de Sitges, saboreando cada plato y descubriendo esos rincones únicos verdaderamente difíciles de encontrar.

que-hacer-en-sitges

¿Que encontrarás en esta guía de Sitges?

  • Delicias Gastronómicas: Las reseñas que puedes encontrar en restaurantes-sitges.com y mis recomendaciones personales serán expuestas en el blog. ¡Para que comas en Sitges como lo hacemos los locales!
  • Rincones Mágicos: Desde playas escondidas hasta miradores que te robarán el aliento. Habrán artículos destinados a mostrar esos lugares increíbles que no siempre son fáciles de encontrar.
  • Eventos y Tradiciones de Sitges: Porque Sitges es más que sol y playa (por mucho que esas sean las mejores cosas)  ¡Es cultura, es historia, es vida! Y quiero transmitir todo ello a la gente interesada en este maravilloso pueblo.

Si quieres ver las imagenes en grande, haz click encima de ellas y se te abrirán en pantalla completa.

Antes de acabar con la presentación...

Quiero informaros de que la idea es ir subiendo artículos cada semana o cada dos, pero a la larga cubrir todos aquellos aspectos importantes del increíble pueblo en el que vivo. Así podréis disfrutar de Sitges como lo hago yo. 

Si te gusta lo que lees y lo que ves, ¡puedes explorar más! Visita nuestra web principal para descubrir los mejores restaurantes en Sitges (clasificados según el valor que aportan). 

Y si quieres compartir tu experiencia o sugerencia, ¡esperamos tus comentarios! 

Trabajaremos muy duro para hacer que esta web sea un gran lugar de referencia en cuanto a conocer Sitges como debe ser.

comparte el articulo:

Facebook
Email
WhatsApp

Otros artículos sobre sitges

restaurantes-en-sitges-con-menu
Restaurantes en Sitges

Los mejores restaurantes con menú en Sitges

Descubre los mejores restaurantes en Sitges que ofrecen menús del día irresistibles. Desde la auténtica comida mexicana hasta la tradicional cocina catalana, te presentamos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Saber mas »
EL RESTAURANTE DEL MES
CASA NOSTRA

Horarios

Miércoles – Sábado; 17hs – 24hs

Domingo 12:30hs – 23hs

Tipo de Comida

Pizza, empanadas, carnes a la brasa y algunas tapas.

Nuestra opinión

En el último mes hemos visitado el casa nostra en 3 ocasiones y la verdad que las 3 han sido impecables. 

Recomendamos sin duda los siguientes platos; 

  • Milanesa a la napolitana
  • ChoriProvo
  • Flan con dulce de leche
  • Empanada de jamón y queso y empanada de carne

El restaurante es acogedor para estar con familia o amigos, es espacioso y tienen proyector para emitir partidos tanto de rugby, de básquet y de fútbol.