logo-restaurantes-sitges

¿Que hacer en Sitges?

Descubre los secretos mejor guardados de Sitges con una guía local que te llevará más allá de las playas: desde atardeceres inolvidables en el espigón del puerto hasta paseos entre viñedos y la vibrante vida del casco antiguo. Sitges te está esperando.
planes-para-hacer-en-sitges
Tabla de contenidos

Un Día en Sitges Lleno de Descubrimientos

Si quieres saber que hacer en Sitges, explora este artículo que descubrirás 3 planes únicos y diferentes.

En Sitges, cada puesta de sol es un espectáculo y cada rincón tiene su encanto. Como alguien que ha vivido aquí y ha disfrutado de todo lo que este lugar tiene para ofrecer, quiero guiarte por esos planes que no encontrarás en las guías turísticas. Prepárate para explorar que hacer en Sitges con ganas y dejar que la curiosidad te lleve por caminos inesperados.

Plan en SItges: de atardecer en el espigón del puerto

Una de las mejores cosas para hacer en Sitges es disfrutar de su famoso atardecer. El espigón del puerto es el lugar ideal para esto.

No hay nada como ver el atardecer en Sitges desde el espigón del puerto. Es un plan perfecto, ya sea con amigos y unas cervezas o con una copa de vino en pareja. Las vistas son únicas, con el sol cayendo detrás de la iglesia, y te aseguro que es un espectáculo que no te puedes perder. Yo mismo he pasado incontables tardes allí, y cada una ha sido especial.

que-hacer-en-sitges

Plan conectando con la naturaleza

Para aquellos que buscan qué hacer en Sitges en un día soleado y con ganas de conectar con la naturaleza, un paseo por las viñas es una plan que no puede faltar. 

La ruta entre Sitges y Ribes te ofrece una inmersión en la naturaleza y la oportunidad de disfrutar de los atardeceres entre viñedos, un plan ideal para los amantes del vino y los paisajes.

Sal un par de horitas antes, pasea por las viñas (llevate una cervecita) y culmina viendo caer el sol desde el autódromo de Sitges.

atardecer-en-sitges (3)

Que hacer en el centro de Sitges; El Casco Antiguo, Historia en Cada Esquina

Pasear por el centro de Sitges es descubrir la historia viva del pueblo. El casco antiguo es un tesoro de calles empedradas y edificios con siglos de historias. 

Un gran plan para hacer en Sitges es visitar el casco antiguo, recorrer sus callejuelas.

Después de haber disfrutado de ello, camina hasta el carrer Sant Gaudenci para encontrar Perbacco, un local de vinos que ofrece lo mejor de la región, y al salir, justo al lado, encontrarás el Santo Sitges, la mejor hamburguesería del pueblo.

casco-antiguo-sitges

Para acabar con lo mejor que hacer en Sitges...

Sitges es mucho más que playas y buen tiempo; es un lugar lleno de actividades únicas y momentos mágicos. Te he compartido mis lugares y planes favoritos, esos que hacen de Sitges un lugar inolvidable. 

Así que vive, siente y disfruta cada momento. Y cuando busques un buen lugar para comer en Sitges, recuerda que en mi web encontrarás las mejores recomendaciones.

comparte el articulo:

Facebook
Email
WhatsApp

Otros artículos sobre sitges

restaurantes-en-sitges-con-menu
Restaurantes en Sitges

Los mejores restaurantes con menú en Sitges

Descubre los mejores restaurantes en Sitges que ofrecen menús del día irresistibles. Desde la auténtica comida mexicana hasta la tradicional cocina catalana, te presentamos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Saber mas »
EL RESTAURANTE DEL MES
CASA NOSTRA

Horarios

Miércoles – Sábado; 17hs – 24hs

Domingo 12:30hs – 23hs

Tipo de Comida

Pizza, empanadas, carnes a la brasa y algunas tapas.

Nuestra opinión

En el último mes hemos visitado el casa nostra en 3 ocasiones y la verdad que las 3 han sido impecables. 

Recomendamos sin duda los siguientes platos; 

  • Milanesa a la napolitana
  • ChoriProvo
  • Flan con dulce de leche
  • Empanada de jamón y queso y empanada de carne

El restaurante es acogedor para estar con familia o amigos, es espacioso y tienen proyector para emitir partidos tanto de rugby, de básquet y de fútbol.